27 de diciembre de 2012

Para momentos achuchaos...MONEYGAMI

Si andas de cabeza buscando un regalo original y práctico, aquí tenemos la solución:

REGALA MONEYGAMI

Qué es el moneygami??

Se trata de una modalidad de origami cuya peculiaridad es el empleo de billetes reales, que se pliegan y se ensamblan entre sí para la obtención de la figura deseada.
No os asustéis! los billetes están integros (no se nos ocurriría cortar este papel tan preciado, jeje).
Con el moneygami mataréis dos pájaros de un tiro: en estos tiempos que corren a todo el mundo le viene bien un dinerete, y además pasaréis un rato divertido mientras encuentran la manera de desmontar la figura para obtener su regalo. En Spiritu afín con el dinero si se juega ;-)



Esta estrella de 150 euros está formada por 30 billetes de 5 euros

 Quizá vuestros familiares y amig@s han sido buenísimos este año y queréis emplear billetes de mayor valor: 10, 20, 50, 100...500??!! No hay problema, en Spíritu Afín todo es posible!
(Estrella de 600 euros formada por 30 billetes de 20 euros)



Y si tu economía no llega a tanto, también tienes la opción de mezclar billetes con otros papelillos y adaptarlo a la cantidad que desees (como ésta estrella de 100 euros)

Y como no sólo de estrellas vive el moneygami, a continuación os mostramos otras muchas ideas para regalar dinerito:

 Anillo con billete de 20€

 Pecera con pececillos valorados en 60€

 Mariposa de 300€ enmarcada

Mariposa enmarcada de 15€

 Uno de nuestros favoritos: barco de 100€ dentro de una botella

 Tarjetón con peces afrontados y corazón (300€)



A partir de ahora regalar dinero dejará de ser incómodo e impersonal, verdad?!

Si os animáis, no dudéis encontactar con nosotros y os ayudaremos a elegir el moneygami más apropiado: spirituafin@gmail.com


 




4 comentarios:

  1. Vengo del blog de Scarlata.
    Que genial la idea, me encanta, es genial cuando se quiere regalar dinero, dar este regalo tan personalizado!
    Desde luego que me quedo por aquí, me encanta el origami, me encanta Japón.
    Besotes!
    Angela
    www.GatitoJerome.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ángela! Bienvenida!

    La verdad es que es una manera al menos diferente de regalar dinero, algo que suele ser tan frio e impersonal...
    Voy a visitar tu web sin falta!.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ala no lo había visto es genial , yo hago ramos de flores de billetes, pero esto no lo había visto , me encanta, como todo tu blog, ya me hecho seguidora porque seguro te visitare a menudo un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!

    Ay, ahora mismo voy a ver tu blog. A mi todo lo que tenga que ver con el papel me rechiflaaa! ;-)

    Besines!

    ResponderEliminar